[Warhammer 40000 Squad Command]:misión 11

warhammer 40k

warhammer 40k

Os cuento mi estrategia para esta misión de este juego para PSP:

  1. al tanque le quitas el arma secundaria que no vale para una polla y así tienes más puntos de acción
  2. al primer soldado normal le dejas el arma por defecto
  3. al segundo le pones el lanzamisiles
  4. al tercero la sierra mecánica no, la otra arma que queda (como un lanzamisiles de plasma)
  5. al primer exterminador (el que tiene como arma principal la mano a modo de sierra mecánica) le pones la segunda arma como secundaria, ya que produce más daño
  6. al segundo le pones el lanzallamas
  7. Respecto a cómo avanzar lo suyo es, el tanque primero, teniendo a un lado al que tiene el lanzamisiles para que pueda lanzarlos en modo defensivos (no gastar los puntos de acción para permitir la reacción)
  8. El resto detrás del tanque.
  9. Inicialmente el tanque se puede cargar al tío que tiene a su derecha.
  10. Con el lanzallamas te puedes cargar a los 3 tíos que tienes enfrente.
  11. Con 2 disparos con la posición inicial te puedes cargar al tío que hay en el extremo izquierdo.
  12. Si se acera alguno más, con el arma de plasma te los cargas de 1 tiro, pero vamos a lo importante:
  13. Avanzar poco a poco con el tanque hacia arriba en línea recta, conforme aparezcan malotes pues nos los cargamos a distancia (sobre todo con el tanque para no desaprovechar las balas).
  14. Nuestro primer objetivo principal es el robot que nos vamos a encontrar de bruces, le damos así:
  15. Tanque a tope dejando un hueco a su derecha para que el resto disparen.
  16. Primero el del lanzallamas que según lo de arriba ya está alineado,
  17. Al resto (salvo lanzallamas) los vamos poniendo uno delante de otro, empezando por poner a uno delante del militar con el lanzamisiles y dándole caña al robot, así enseguida se va a tomar por culo.
  18. Sobre esta zona cuidado con un malote con sierra que la puede liar.
  19. Siguiendo la misma estrategia de sigilo tomamos la calle hacia la izquierda.
  20. Al del lanzallamas lo metemos un poco por en medio de los edificios para que vaya quemando peña, con precaución.
  21. Avanzamos por la calle (matando a los que tengamos a tiro, aquí el del lanzamisiles es muy útil, pero hay que dejarle por lo menos 1 bala) hasta encontrarnos con la primera calle a la izquierda (en visión de mapa es hacia arriba), donde está el punto clave de esta misión, un robot cabrón.
  22. Pegamos al tanque a un lado de la nueva calle y atacamos, de forma que el resto puedan atacar (salvo lanzallamas). Dándole cada uno un tirico y dejando al del lanzamisiles con puntos de acción necesarios para que si se asoma el robot pueda lanzar un misilazo es suficiente, tuve esa suerte, al asomarse el robot por el hueco que dejé, reaccionó y a tomar por culo, no le dejé ni hacer ni un ataque.
  23. Avanzamos según visión de mapa hacia la izquierda (por donde íbamos antes de toparnos con el segundo robot) y nos cargamos fácilmente los malotes.
  24. Una vez despejada esta zona, damos media vuelta y seguimos recto hasta la zona donde matamos el primer robot, es decir la calle de la posición inicial del tanque, una vez lleguemos tiramos hacia arriba según visión mapa, matamos al resto que nos queda y fin de misión.
Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: